Calientes y fríos, Jornada 3 de la Euroliga

Anton Ponkrashov machaca

Anton Ponkrashov machaca

Calientes:

- Begic, de Zalgiris, aunque perdió contra el Barça, se cascó 20 puntos y 7 rebotes, para irse a 23 de valoración.

- Pete Mickeal hizo olvidar a Navarro y a Basile, 22 puntos, 4 rebotes y 6 faltas recibidas, para irse a 20 de valoración.

- Maric (Partizan) hizo un partidazo, 18 puntos, 9 rebotes y 8 faltas recibidas, a puntito del triple-doble.

- Unicaja puso fin a su maldición con las derrotas, por fin ganó, fue al Efes, en casa, los mejores, Freeland, 15 puntos y 9 rebotes, para irse a 22 de valoración, y Jimenez, que aunque no brilló en este apartado (12 en total) brilló en muchas otras facetas.

- Bootsy Thornton, ex-Barça, 19 puntos, 6 rebotes y 5 faltas recibidas, gran partido.

- Matt Walsh (Union Olimpija) se volvió a salir, 27 puntos, 6 rebotes, 11 faltas recibidas, para irse hasta 29 de valoración (y volver a perder)

- Sergi Llull cuajó un gran partido, 12 puntos, y se fue hasta 20 de valoración.

- Romain Sato fue el MVP de esta tercera jornada, con 33 puntos y 6 rebotes, para llegar a 37 de valoración.

- Sabas (Fenerbahce) llegó a dobles figuras: 14 puntos y 10 rebotes, además de 5 faltas recibidas.

- Por su parte, Gordon, de la Cibona, fue el único que se salvó de su equipo, 15 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 5 faltas recibidas, para un total de 25 de valoración.

- Olympiacos consiguió el marcador más alto de la jornada (97 puntos) con 20 de Kleiza y 18 de Childress (a ver si empieza a rendir tanto como su sueldo)

- Pape Sow sorprendiendo a propios y extraños, 15 puntos y 10 rebotes.

- Petravicius: 20 puntos y 5 rebotes, con 9 faltas recibidas y 12/14 en tiros libres.

Welch se va al sueloFríos:

- Boni Ndong no tuvo su día: 0/5 en tiros de dos, para irse hasta -6.

- Moerman, curioso dato: en 8 minutos de juego, tiró 7 veces a canasta, y sólo metió un tiro, de crack.

- Los pivots ex-ACB del Efes, no se salvó ni uno, Kasun (5 minutos, -4 valoración), Kuqo (4 minutos) y Santiago (10 minutos en el campo, 4 puntitos)

- Uno de los míticos, el CSKA no levanta cabeza, esta vez, perdio contra Maccabi, 71-54, otro palicilla al bolsillo, sin que ninguno de sus jugadores llegara a 10 de valoración (el mejor Langdon con 9, el peor, Sokolov, -6)

- Cabezas sigue sin acostumbrarse al frío ruso, 14 minutos, 0 puntos y nada destacable.

- Michael Hall (Armani Jeans Milano), cogió 6 rebotes, pero una serie malísima en el tiro 1/8 en total, y 4 faltas condenan a cualquiera que juegue casi 30 minutos.

Author: Minipimer

¡Compártenos!

2 Comments

  1. Como el Granada con la baja de Borchard dejó escapar a Maric? En los minutos que le daban un mínimo de continuidad se mostró como un excelente reboteador y en ataque no estorbaba en absoluto… pese a su buen inicio, Maric sería la guinda que les falta a su juego interior, y además, seguro que baratito.

  2. Pues sí Xavi, yo no sé como ha sido la gestión este año del C.B. menos mal que algún nuevo fichaje les ha salido bien, pero aún así, Maric era muy aprovechable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>