Converse All Star de Mario Bross

converse-mario-bross-1

Ese oscuro objeto del deseo

Hace poco más de un mes, y en consonancia con el 25 aniversario de Mario Bross los de Converse sacaron un modelo de All Star que básicamente estaban estampadas con el muñequito de Mario Bross de la mítica de 8 bits, con todos y cada uno de sus píxeles.

Pues bien, ahora, no sé muy bien si es en la misma línea o no, los de Converse han vuelto a hacer de las suyas sacando este modelo de All Star no ya con Mario pixelado, si no, mucho mejor que eso, con pantallacas del mítico Mario para NES a todo color, parece que hay dos motivos, uno con Mario saltando en una pantallica y otro pegándose con Bowser.

Como te podrás imaginar, en el primer modelo predominan los tonos azules, mientras que en las segundas son más bien en tonos negros y rojos, vamos, que discretas, precisamente discretas no son, pero vamos, si tienes una pieza de estas, no es para que pasen desapercibidas (para bien o para mal)

Ah, por cierto, los modelos estarán disponibles en Agosto de este año, a ver quien es el freak que va a preguntar a la tienda de Converse… que os conozco…

converse-mario-bross-2

Y ese aún más oscuro objeto del deseo

Vía Hayabusa.

Author: Gizmo

¡Compártenos!

4 Comments

  1. ¡Qué pasada! En verdad son bien divertidas, y los colores que tienen quedan bien y todo xDD

  2. Si, en eso estaba pensando esta semana, en comprarme una zapatillas de Mario Bros. Que pena que salgan recien en Agosto, tengo boda el sábado y no me hubiera querido perder la oportunidad de hacer el imbecil. Que siempre da buen gustirrin :D

  3. Sería grandísimo ir a una boda de esa guisa, te iba a quedar con todos los invitados :P

  4. quiero los 2 pares y en este año 2013 salieron o son coleccion 2012

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>