Cura inglés da conciertos de punk

cura-punk-heavy

El cura punkorro, con dos cojones

Un clérigo/cura/pastor de Dios que canta en una banda de punk rock ha dado su primer concierto a sus nuevos parroquianos, en Denbighshire, un pequeño pueblo relativamente cerca de Liverpool. El tipo es el Reverendo Phil Chef, y lleva ni más ni menos que cinco iglesias en la zona de Llanarmon yn Ial, que, como te imaginarás, es la zona donde está ubicada Denbighshire, además de tener un nombre rarito de cojones.

El caso es que la banda del párroco toca normalmente en el noroeste de Inglaterra, pero ahora en esta nueva etapa como pastor anda dándole caña al norte de Gales, y el sábado por la noche fue el primer concierto de Phil en un pub de la localidad.

El párroco anglicano, al que a partir de ahora le conoceremos con su “angelical majestad”, en contraposición con los Rolling dijo que había mucha expectación con el bolo, que, todo hay que decirlo, el tipo da de con la toga puesta mientras berrea, como puedes ver en la fotografía de arriba (con dos cojones)

Por otro lado, las autoridades de la iglesia dicen que están muy contentos con la trayectoria musical de Phil, y que no son incompatibles con su misión cristiana. Ay… lo que tenemos que aprender por aquí…

Además de esto, la banda (nunca mejor dicho) tiene como integrantes a un optometrista y a un ingeniero, que ser punkorro no sabe de profesiones, y bueno, deciros que en una ocasión dieron un concierto en lo más alto de la Torre Blackpool, que se la conoce como la “Torre Eiffel inglesa”

Para que terminéis de fliparlo, os dejo un vídeo de la banda del tipo, así que ale, ¡a disfrutar!

http://youtu.be/MJGIGx753EE

Vía BBC.

Author: SrX

¡Compártenos!

2 Comments

  1. aahhh…aqui en España nada que envidiar…

    Aqui hace años que tenemos al Padre Jony dando giras de exito y reconocimientopor toda la península. En nuestro caso, Padre Jony cuenta ya con una avalada experiencia sobre los escenarios, lo que le catapulta directamente a los primeros puestos entre los clerigos amantes del metal

    En otras palabras, que manden al Revenrendo Phil que nuestro Padre Jony se lo come con patatas :D

  2. Sería cojonudo, un duelo inigualable entre el padre Jony y el padre Phil, podrían acabar en una lucha de crucifijos o en solos salvajes en lo alto de una colina al amanecer, ya según gustos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>