Todos los detalles sobre los nuevos MacBook Air y Mac Mini

macbook-air

Ha saltado la liebre, ya tenemos los detalles de los nuevos modelos de Apple, es decir, los nuevos MacBook Air, los Mac Mini y el nuevo Mac Mini Server, y, a groso modo, lo principal es que tendrán procesadores más rápidos, discos duros de más capacidad y más memoria en esta preview que se han currado, como suelen hacer, los chicos de 9to5mac.

En cuanto a los MacBook Air, que seguro que son los que más expectación están creando, básicamente se sube la capacidad del microprocesador, con los nuevos i5 e i7, pudiendo además subir la RAM hasta 4GB, además de tener una mayor capacidad de almacenamiento con una nueva opción de 256GB para el modelo de 11.6 pulgadas, pero vamos por partes…

MacBook Air 11.6 pulgadas

– El modelo base tendrá un procesador a 1.6GHz, con 2 GB de RAM y 64GB de memoria flash.

– Por el contrario, el más caro tendrá también un procesador 1.6GHz, pero 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

– Habrá una tercera versión en la tienda online, con 1.8GHz, 4GB de RAM y 256 GB de memoria flash, salvo por la RAM, el resto son novedades en la gama 11.6 pulgadas.

MacBook Air 13.3 pulgadas

– El modelo base tendrá microprocesador a 1.7GHz, 4GB de RAM y 128GB de memoria flash.

– El más caro mantiene el microprocesador y la RAM, pero eleva el almacenamiento hasta 256GB.

Y bueno, ambos de diseño no tienen actualización o mejora significativa, así que, más o menos, se verán igual que los modelos anteriores.

Mac Mini

– Mantiene el diseño del cuerpo de aluminio de una sóla pieza.

– El modelo base irá con un procesador a 2.3GHz, 2GB de RAM y 500GB de disco duro.

– El más caro contará con el mismo espacio en disco, pero procesador a 2.5GHz y 4GB de RAM

– Por último, el modelo Server vendrá con un procesador 2.0GHz, 4 GB de RAM y también 500GB de disco duro. Este modelo además traerá OS X Lion server, pero es algo, cuanto menos, lógico y normal.

Otras capacidades que se sospechan de los Mac Mini, aún sin confirmar es que vendrán con Thunderbolt y los microprocesadores serán los Sandy Bridge de Intel.

 

Author: Minipimer

¡Compártenos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>