Exhibición Internacional Hap Ki Do en Albacete

hap-ki-do-exhibicion-1El próximo día 7 de Mayo se celebrará en Albacete la 13ª Exhibición Internacional de Hapkido, organizada por la KIDOHAE (Asociación Kido España de Hapkido) en Albacete, más concretamente en el Polideportivo Parque a eso de las 17.30.

A esta exhibición, además estarán invitados ni más ni menos que 15 maestros de Hap Ki Do del equipo de exhibición de Corea, y el día 8 comenzará un curso intensivo de Bonkukkumdo.

Pero claro, como el Hap Ki do es un arte marcial relativamente moderno y aún no tiene todo el calado que se merece en España, desde aquí os vamos a contar un poquito sobre ella:

El Hap Ki Do es un arte marcial coreano relativamente moderno, que comparte orígenes con artes marciales japonesas como el Aikido o el Sorinji Kenpo, es decir, provienen de la escuela Japonesa Daito Ryu.

Aún así, el Hap Ki Do, se ha nutrido de todos los estilos de artes marciales practicados durante siglos en corea, convirtiéndose en un arte marcial muy completo y variado. Es por esto, que se hace muy interesante su práctica.

Sin más, sólo puedo aconsejaros que, si sois de la zona o bien estáis de paso por Albacete el día 7 de Mayo, no dejéis de pasaros por el polideportivo para echarle un vistazo, porque otra cosa no, pero seguro que espectáculo va a haber.

Para finalizar, avezado lector, seguro que te diste cuenta que este no es el tipo de post que suele haber en este site, pero ojo, no creas que esto es un post patrocinado (de ser así lo habría puesto arriba del todo), simplemente, me veo en la obligación moral, como practicante de artes marciales, de dar un poquito de publicidad al evento, que la verdad, se lo merecen.

Ale, os dejo unas cuantas fotos para que veáis como se las gastan los chicos del Hap Ki Do.

hap-ki-do-exhibicion-2hap-ki-do-exhibicion-3hap-ki-do-exhibicion-4

 

Author: SrX

¡Compártenos!

2 Comments

  1. Finalmente será en el polideportivo de la feria, mismo día y misma hora. Las entradas son 2€ y va destinado ayuda contra el cáncer.Un saludo

  2. Muchas gracias Carlos, ya me dirás que tal os va, que por esas fechas me es imposible ir hasta Albacete, una pena :(

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>