Google Panda 2.2 lanzado en su versión inglesa

google-panda-2.2

Miedo, noto miedo en el cuerpo, sobre todo de los yankees, y es que Google Panda 2.2 ha sido liberado hace muy, muy poquitas horas, según ha comentado Matt Cutts directamente en el SMX, y, por qué no decirlo, llega un poquito tarde porque las previsiones de Google era que estuviera disponible sobre el 16 de Junio, hace ya casi una semana.

Ya hay algunas impresiones, y algunos webmasters de medios yankees han confirmado que están posicionando mejor que cuando se lanzó Panda 1.0, allá por el 24 de Febrero, así que no han sufrido “efecto Panda” esta vez, pero, como siempre, aún es muy, muy pronto para empezar a tomar en consideración, ya que sólo han pasado unas horitas.

A todo esto, otras cosillas que ha soltado Matt Cutts es que en esta versión 2.2 de Panda habrá más detección para contenido basura (puedes cambiar el nombre por otro, si no te gusta) y que estas actualizaciones de Panda las lanzan manualmente, nada de automatismos.

Para finalizar, deciros que aún no se sabe ninguna fecha para su llegada a España, o para que salga del idioma inglés, así que tendremos que seguir esperando.

Vía SearchEngineLand.

Author: Minipimer

¡Compártenos!

10 Comments

  1. La cuestión es cuando va a llegar a España?? Que aquí hay mucho contenido “basura” :-)

    Por cierto, ha habido actualización de PR ( aunque no valga para nada, quien no mira lo larga que tiene la barrita verde? :-) )

  2. Ya veo que ha habido una actualización, y la verdad, no la he entendido mucho, porque, teniendo más enlaces que nunca y contenido sin duplicar, creo que me ha bajado el PR, esas cosas inexplicables, ¿qué tal te fue a ti?

  3. Me fue bien, subimos a PR3, pero sobretodo cogieron PR1-2 cientos de paginas internas. Pero vamos, nada que se traduzca en posiciones, por lo que lo cambiaba de cabeza por tener PR0 y subir todas las key :-)

  4. A mi creo que es lo que me está pasando, últimamente estoy posicionando muy bien las noticias (la noticia sobre las portadas de la razón tuvo 2.000 visitas en unas 30 horas, apareciendo en primera página para casi todas las keys), pero mira, me baja el PR, eso sí, tengo que estar contento, mientras sigan subiendo las visitas como hasta ahora

  5. Al fin y al cabo es lo importante, ir subiendo visitas, lo del PR ( al menos lo que nosotros vemos ) no sirve más que para vender links y ver quien la tiene más larga. Por curiosidad, que visitas maneja esta web?

  6. Si todo sigue así este mes se pasarán de las 10k páginas vistas, visitas algunas menos, pero desde la inclusión en Google News esto va para arriba a un ritmo increible, y eso que no suelo tratar “noticias power” (aunque ganas me dan)

  7. Entiendo que son 10.000 al día, no? Eso está muy bien, a mi aún me falta mucho para llegar hasta ahí! ( pero llegaremos, seguro :-) )
    Desconocía lo de Google News, cómo funciona?

  8. Si tuviera 10.000 al día no estaría trabajando, eso tenlo por seguro, ya que es una cifra como para rentabilizar y echarte a dormir.

    Son 10.000 al mes, ten en cuenta que los temas no son demasiado populares para el “gran público)

    Sería largo de explicar, pero básicamente Google tiene un sistema de noticias, cuando abras Google, mira arriba, está detrás del link a Mapas, para que te hagas una idea.

  9. Entonces acabo de perder la poca fe que me quedaba en el ranking Alexa :-). Por el ranking que te da bien podrían ser unas 6000 visitas diarias. Nosotros tenemos unas 70K pag/vistas al mes, y mira el ranking que nos sale….:En fin, que no deja de ser como el PR, bobadas frikis :-)

    Gracias por la info de Google News, lo desconocía. Le hecharé un vistazo.

  10. con 70K ya se pueden hacer cosas bonitas con un site, en términos monetarios, claro.

    Lo del Alexa rank, como dices, es otra cosa igual que el PR, conozco gente que tiene páginas que no llegan al millón con 10 veces más visitas que la mía, y otras en el top 100k que tienen la mitad, tiene unos parámetros, como decirlo, muy tontos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>