Google prueba una nueva página de resultados

google-spaguetti-volador

Aún no sé si esto es real o un simple rumor, por lo cual, seré prudente, pero parece que Google está ensayando una pantalla nueva como página de resultados, con una impresión en pantalla muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados, y es esta que puedes ver un poquito más abajo:

google-serp-nueva-1google-serp-nueva-2

Personalmente, si esto es lo que nos espera tengo que decir que no me gusta nada, hay mucho, mucho espacio en blanco, además de que las líneas como separación de resultados me parecen, como decirlo así y que no suene muy agresivo: feas de cojones.

Pero, como os digo, paciencia, podría ser simplemente un nuevo layout de la versión para tablets y/o móvil del buscador, o simplemente unas pruebas.

Por otro lado, podría ser que a los chicos de Google se les haya acabado el buen gusto y planeen perpetrar la nueva SERP para todos, aunque me parece poco probable, en definitiva, seguiremos informando cuando tengamos algo más clara la situación, tu aguante, y no te claves alfileres en los ojos (todavía)

Vía SearchEngineLand.

Author: BichoSocial

¡Compártenos!

5 Comments

  1. No me gusta estéticamente, pero me fastidia más saber que si eso se lleva a cabo, salir TOP3 para cualquier key será imprescindible ( ya lo es desde los últimos cambios de caffeine , pero ahora con mucho más motivo, pues apenas se verán 3 resultados antes de hacer scroll ). Eso sí, verás como para adwords siempre hay buen espacio jajajajaja

  2. ¿Para AdWords?, eso seguro, tienen más recobeco para meter botones a saco, sería el único motivo para cambiar el SERP actual por… “eso”

  3. Pues confirmo que parece ser algo más que un rumor, porque me ha estado saliendo alguna que otra vez (tengo que reconocer que especialmente estos días estoy haciendo una muchas busquedas, cantidades) y dejo agregado otra cosa que pude observar entre ayer y hoy. Pruebas con un azul más claro en los links. Y no, no es problema del monitor. Lo mire bien. A ver si alguno puede confirmar haberlo visto también. Saludos

  4. Personalmente no me fijé en lo del azul más claro para los enlaces, creo que mis retinas se quedaron en el (horrible) diseño y poco más.

    Un saludo y espero verte de vuelta por estos lares ;)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>