Mila Jovovich se desnuda para Purple Magazine

milla-jovovich-purple-0Atención, atención, la gran matadora de zombies de Resident Evil se ha tomado un descansito para hacerse un reportaje con otra revista francesa, al igual que ya lo hiciera Sharon Stone, por su 50 cumpleaños, pero algo más subidito de tono.

En las fotos del interior, que no dejan de ser muy, muy artísticas, y ese es el principal cometido del reportaje, eso sí, son bastante NSFW (Not Safe For Work), tened en cuenta que sale Mila técnicamente en pelotas.

Si te atreves y das a “leer más”, además de esta, hay otras 13 fotos esperándote.

Ale, disfrutadlas, pero ten cuidadito con el jefe, que no está la cosa como para que te manden a la calle por unas simples fotos, que luego nos quejamos de CejasLocas y compañía…

Eso sí, os tengo que decir que yo me he quedado un poquito desencantado, bajo mi punto de vista está excesivamente delgada.

milla-jovovovich-purple-01

milla-jovovovich-purple-02

milla-jovovich-purple-03

milla-jovovich-purple-04

milla-jovovich-purple-05

milla-jovovich-purple-06

milla-jovovovich-purple-07

milla-jovovich-purple-08

milla-jovovich-purple-09

milla-jovovich-purple-10

milla-jovovovich-purple-11

milla-jovovich-purple-12

milla-jovovich-purple-13

Reblog this post [with Zemanta]

Author: Minipimer

¡Compártenos!

21 Comments

  1. Adoro a esta tía… aunque sí, está demasiado delgada. De hecho, da la impresión de que las imágenes están deformadas, alargadas en vertical, de tan esquelética que está. Pero sobre todo me dan un poco de grima los pezones, parecen enormes, precisamente porque no tienes tetas…

  2. Bueno, ahora que me fijo, hay alguna imagen concreta que depende del navegador si que parece un poco estirada, pero vamos, es que está delgadísima.

    A mi me ocurrió lo mismo, se me cayó un poco un mito, todos la recordamos en sus pelis y no parece esto, ni mucho menos.

    Un saludete.

  3. demasiado flacucha pa mi gusto, aunque en las pelis esta mas buena que en estas fotos. Pero las fotos son de una calidad artistica excelente

  4. Estoy contigo, para mi gusto también está demasiado flaquita en esta serie, ha estado mucho mejor, hace años, eso sí.

  5. esta muy buena las flacas son las mas ricas y

  6. Esta mujer es hermosa…la voy a incluir a mi lista de proximos dibujos. La voy a transformar en dibujos surrealistas. Es hermosa.

  7. Santa Madre!!! Qué mujer!!! Como para chuparle todos los huesos…
    Y yo hasta ahora me llego a enterar que una de mis actrices favoritas de una de mis películas favoritas (Resident Evil) había hecho un desnudo.

  8. Aunque esta entrada es de algunos meses atrás dejo mi comentario, porque mientras leía otras noticias, mi gran sentido de visión periférica no pudo dejar de captar “Mila Jovovich” asociado a la palabra “desnuda” entre los post más vistos, de algo me sirvieron los años de practica de artes marciales xDDDD.
    Bueno en serio, ella siempre me pareció una gran actriz en algunos malos papeles, nada como verla en Juana de Arco, viendo las fotos, no pensé que estuviera tan delgada, un poco de peso no le vendría mal, aún así tiene uno de los rostros más bellos en el cine ^^

  9. Anda que no haber visto hasta hoy la entrada más vista de este blog… :P

    Pero sí, estoy contigo, a mi tampoco me gustan tan delgadas.

  10. Sigo pensando que esta muy flacucha…

    Hueso huesos tu eres solo huesos

  11. Tiene un rostro muy bello … pero si esta muy flaca … con unos kilitos de mas se veria mejor en las fotos …

  12. PARA mi esta en su punto…es bellizimaa y bien rika…Y asi es su contextura , no es que este bien delgada…, de seguro que se han acostumbrado a ver mujeres muy voluptuosas…

  13. eres una mamacita te aria un hijo te amo

  14. Demasiado flaca…no sabes si hacerle el amor o enebrarla

  15. bueno milla para mi tienes un bonito cuerpo y si algun dia deseas escribirme cuenta conmigo mis puertas estan abiertas

  16. La verdad si esta bastante delgada, y anque asi no está nada mal, un poquito de carne como para esconder las costillas no viene mal =Pdebo aclarar que nunca me han gustado las voluptuosas, asi que para mi sus tetas y culo están perfectos =D

  17. Jajaj está muy flaca pero que cuerpo que tiene no gracias Minprimer.

  18. para mi sos la mujer mas hermosa que vi en lo que va de mi vida !!!!! me encantaria conocerla !! si algun dia deseas escribirme cuenta conmigo mis puertas estan abiertas !!! saludos !! desde argentina !!! >_<

  19. yo quede prendado de ella desde el quinto elemento.,en mexico decimos que el hueso es lo mejor del caldo y asi como esta, es una delicia.,Milla eres la mas bella del mundo.

  20. Creo que se ve hermosa, pero sus pezones son extraños, parecen de un hombre,muy protuberantes y pocos pechos y como que se dejo demasiados pelitos en la chochita, debio dejarse la rayita pero con los pelitos cortos-

  21. es una mujer muy hermosa ya sea al desnudo o no

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>