Muere una mujer por practicar sexo con un perro

pastor-aleman-rodolfo

El pastor alemán de la discordia explorando nuevas experiencias

Una mujer de 43 años murió después de sufrir un shock debido a una alergia después de tener sexo con un perro en Limerick, Irlanda. La mujer, que es madre de 4 hijos (no sabemos si hombres-perro, eso está por demostrar, aunque claro, son irlandeses…) sufrió reacción alérgica al semen del perro después de follar con su perro, un pastor alemán, en su casa en el ára de Patrickswell. Vamos, como la leyenda urbana Ricky Martin, pero a lo bestia.

Los hechos ocurrieron hace ya un tiempo, en Octubre de 2008, y bueno, la investigación terminó ahora, tres años después, confirmando la muerte por una “mala reacción sufrida por tener sexo con el animal”

Alguna fuente por ahí sin confirmar demasiado ha dicho que la mujer estaba en contacto con un hombre que le dejó al perro vía un salón de chat (ya sabéis, Internet es Belcebú) y “ambos visitaban sites sobre zoofilia y a veces parecía que estaban de acuerdo en esos temas”, ah, y aclarar que la fuente no es el pastor alemán…

Por otra parte, después del polvo mal echado al pastor alemán le dejaron en cuarentena y luego fue puesto en libertad.

Dicho esto, comience el debate: ¿la culpa es de la mujer o del perro?, ¿quién iba provocando a quien?, y, sobre todo, ¿se convierte el perro en heredero familiar?

Vía Joe.ie.

Author: Gizmo

¡Compártenos!

9 Comments

  1. Que complicacion con la herencia ,ja ja .Hace dias que no te visitaba,uno de mis hijos se interesó por hacer un blog,asi que ya le pasé tu libro.saludos

  2. ¡Muy buenas!

    Si es que por aquí no se puede faltar, que si no te pierdes cosas interesantes, además, ha habido cambios, ya me contarás que te parecen…
    Un saludete y espero verte por aquí de nuevo pronto ;)
  3. Por dios, pensar en los hijos, con que cara vas al otro día a la escuela. ¿Y tu perro? Tu mejor amigo convertido en el asesino de tu madre. Menuda entuerto psicológico que te queda. Probablemente de grandes castren a sus mascotas por el trauma ….si si. Estos no dejan a su mujer a solas con un perro nunca más en la vida.(Cambiar IP se a desplazado de nicho admin, por eso cambiamos el nombre…jaja. Saludos)

  4. Muy buenas, ya vi que cambiaste de alojamiento, eso sí, sinceramente, no sé si te vendrá bien el cambio, pero bueno, ya lo hablaremos en otra ocasión, si quieres saber mi opinión, claro está ;)

  5. No me lo puedo creer… Era alérgica al semen del perro? Esta es una de las razones por la cual no se debe tener relaciones con animales. Si estaba tan necesitada que contratara los servicios de un profesional…

  6. ¡Lo mismo el perro era un profesional!

  7. Me imagino que al pobre perro le dieron 10 años de carcel, por homicidio culposo. Y cuando los hijos de la mujer vean al pobre perro, dirán: eh ahi al asesino de nuestra madre!!Vieja perra….

  8. MADRE MIAA!! sabeis mas casos??

  9. Ayy Sarita, porque el susto, me suena como a culpa je je je

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muere una mujer por practicar sexo con un perro - [...] Muere una mujer por practicar sexo con un perro actualidadydeporte.com/muere-una-mujer-por-practicar-sexo...  por Sergio_González_Spohr hace 3 segundos …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>