Nuevo botón de Twitter: Seguidores instantáneos

follow-me

Si te has fijado bien en el site los últimos días, verás que hay un pequeño botón nuevo, que aparece sólo en la pantalla de inicio (no en los artículos, que os conozco), en la barra lateral derecha, justo arriba del todo… ¡sorpresa!

boton-twitter

Este es el famoso botón que lanzó ayer Twitter, que ayudará a todos los sites que lo implementen a ganar seguidores de una forma sencilla.

El botón lo único que hace es hacer posible que un usuario siga una cuenta (en este caso, la mía) con tan sólo un click, en lugar de, como ocurría antes, pinchar sobre el “sígueme”, seguido de esperar a que cargara Twitter y por último volver a dar a “Seguir”.

Con este movimiento y con esta facilidad, por supuesto, se aumenta la conversión (menos clicks da más conversión, una regla básica del marketing online) además de dar un aspecto más dinámico al site.

Tengo que pensar acerca del espacio definitivo del botón en este site, pero por ahora se va a quedar ahí, a ver que tal funciona, eso sí, no descarto, ni mucho menos, cambiarlo.

Ya, ya, quieres el botón para tu site, ¿verdad?, pues hacerlo es muy sencillo, tan sólo tienes que ir al site de Twitter donde está el generador (pinchando aquí), elegir la cuenta de Twitter y el fondo, y copiar el código en el sitio que quieras de tu site, y así, como por arte de magia, tendrás tu flamante botoncito nuevo, chulo, ¿no?

En definitiva, aquí ya está implementado e intentaré iros comentando que tal funciona, pero, como este site es tan vuestro como mío, tengo que pediros consejo, ¿dónde lo pongo?, y, sobre todo, si tu has puesto el botón de Twitter en tu site, cuéntame, ¿ha hecho que suban tus followers?

Ale, soy todo oídos…

Actualización:

He cambiado el botón de “Síguenos”, ahora debería salir en todas las páginas, justo debajo de la nube de etiquetas, a ver si no he roto nada…

Author: Minipimer

¡Compártenos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>