Rouco Varela y Paco Clavel son la misma persona

Sí, en realidad son la misma persona

Sí, en realidad son la misma persona

Después de muchos años de polémica, el test de ADN se ha encargado de dar la clave a uno de los mayores misterios del Estado español, discernir cual era el parentesco entre Antonio Maria Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la COPE y Paco Clavel, respetado y afamado cantante patrio.

Científicos de la Universidad Politécnica de Madrid han sido los encargados de las extracciones de muestra, y, aunque ya iban prevenidos, la sorpresa ha sido mayúscula.

Creíamos que eran hermanos, gemelos quizá, pero esto de que sean la misma persona, nos ha dejado en estado de shock, nunca lo hubiéramos imaginado

Estas han sido las declaraciones del jefe de laboratorio de la UPM donde se han realizado los análisis.

España está conmocionada al descubrir que un tipo tan cojonudo y alternativo como Paco Clavel por el día se transforme en un ultraconservador como Rouco Varela, y pocos entienden esta doble vida.

Su madre nos ha desvelado que “ya me olía algo, yo sólo tuve un niño, pero desde pequeño parecía que fueran dos personas distintas, no es normal que un niño de 5 años se fuera de casa a las 10 de la noche y no volviera hasta la mañana siguiente, además, nunca vi juntos a los dos, algo que me extrañó mucho”

A día de hoy, tanto Rouco Varela como Paco Clavel se hayan en paradero desconocido, fuentes policiales especulan que pueden haber cruzado la frontera los dos juntos hacia México.

Author: Minipimer

¡Compártenos!

1 Comment

  1. Rouco de día Paco de noche…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>