Tarro de galletas de la Estrella de la Muerte

tarro-galletas-star-warsHace mucho que en este blog no ponemos nada realmente freak, y como me iréis conociendo, me gustan bastante las frikerías para casa, así que hoy os quiero presentar este adminículo que hará las delicias (y nunca mejor dicho) de todo buen freak de Star Wars.

No sé a ti, pero a mi me encantaría ofrecerle un té con pastas y poner a la Estrella de la Muerte en el centro de la mesa mientras digo, ¡ale, cógete una!, así con un par, y para eso tenemos este tarro para galletas, precisamente, de la archiconocida Estrella de la Muerte.

El gadget en cuestión es bastante grande, una esfera de unos 30 centímetros de diámetro de cerámica, está bastante conseguida, y claro, es un poquito cara, unos $50, lo que viene siendo algo menos de 37€, pero ya sabéis que ser geek realmente cuesta…

Os dejo el enlace a la tienda oficial de Star Wars, donde podéis haceros con esta preciosidad.

Author: Gizmo

¡Compártenos!

3 Comments

  1. Muy chula, una pena que estas cosas sean tan carillas…

  2. Es molona como también la nave del Halcón que tienen. Yo ahora me he hecho más friki de Stargate pero esta saga, siempre será genial (excepto las pelis nuevas claro…)

  3. Bueno, son dos sagas complementarias, otra cosa es que te gustara Star Wars y Star Trek, más de uno te retiraría la palabra :P

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>